Destinos Destacados

+56 9 5649 4951 | [email protected]   |  REGISTRO  |  LOGIN

Términos y Condiciones Planetour Viajes

Este sitio WEB (www.planetour.cl), todos los programas, circuitos y excursiones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Planetour.cl, Líneas Aéreas, Hoteles, y otros operadores que intervienen en la creación de un programa de viajes.

Para PLANETOUR es de vital importancia proteger la privacidad de sus clientes. Nos esforzamos al máximo por mantener la información personal de ellos en la más estricta confidencialidad.

Cada cliente, si lo desea, completará una Ficha de Viajes, en la cual detallará datos necesarios tales como, nombre, teléfonos de contacto, mail, información que sea relativa a su futuro viaje, por ejemplo destino (s) solicitado (s) a cotizar, cantidad de personas que viajarán (especificando adultos y menores), fecha posible de viaje, y observaciones que el cliente desea destacar y que, considere relevante para que, de esta forma, pueda obtener la mejor asesoría de nuestro equipo de agentes de viajes, con el objetivo de lograr satisfacer su necesidad de viaje y poder superar las expectativas del mismo.

Cada vez que un cliente desee reservar y, posteriormente adquirir un servicio de viaje, recibirá una confirmación detallada por escrito, la que leerá y, si está de acuerdo firmará en todas sus hojas. En este contrato celebrado por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado. Sin embargo, se podrá solicitar devoluciones o cambios que podrán ser aceptadas voluntariamente por el proveedor, y siempre y cuando las restricciones de la línea aérea u operador lo permitan.

Los precios de los servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Planetour Viajes, tales ventas presenciales, catálogos u otros.

Los servicios adquiridos a través de este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en él. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, es decir, entrega de voucher de viajes, será de 1 mes antes del viaje o, si es un viaje contratado con urgencia, se procederá de acuerdo a los tiempos necesarios para la entrega de dicha documentación.

Planetour Viajes se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

LAS MEJORES OFERTAS

logo planetour trans    

Sé el primero en enterarte.