Destinos Destacados

+56 9 5649 4951 | [email protected]   |  REGISTRO  |  LOGIN

Condiciones de carta de confirmación

Tasas de Embarque e impuestos aéreos:

Las tasas de embarque e impuestos aéreos están incluidas en el valor, dichos valores son sujetos a cambios sin previo aviso.

Abonos y pagos:

La confirmación arriba detallada será vigente si el pasajero realiza el pago de los servicios respetando las fechas límites en ella indicada. De no cumplirse la fecha la reserva pasara automáticamente a lista de espera y es posible que los valores varíen.

Anulaciones o cambios en servicios terrestres y aéreos:
Tarifas no permiten cambios de fecha, no permiten cambios de nombres, no permiten cambios de ruta, y no permiten devolución en caso de anulación del viaje por parte del pasajero.

PLANETOUR NO SE HACE RESPONSABLE POR CAMBIOS DE ITINERARIO, CANCELACIONES DE VUELOS, DE HORARIOS Y/O CONEXIONES QUE DETERMINE LA COMPAÑÍA AEREA INVOLUCRADA EN ESTA CONFIRMACION

Check in:

La hora de entrada a los hoteles es a las 15:00 hrs.

Check out:

La hora de salida de los hoteles es a las 12:00 hrs.

Importante

Es muy importante de indicar que, en general en los hoteles al solicitar una habitación triple, esto significa que alojan 3 adultos, no es que la habitación tenga 3 camas sino más bien 2 camas dobles.

Tipo de cambio-moneda:

Se aplica el tipo de cambio vigente al momento de efectuar el pago (abono o total), y si existiera un saldo pendiente se le aplicara el tipo de cambio vigente al momento de efectuarse el pago de este saldo.

Documentos de viaje:

Es responsabilidad exclusiva del pasajero mantener vigente la documentación necesaria para llevar a cabo su viaje, entre los documentos requeridos se contemplan necesariamente:

  • Carnet de identidad vigente durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta) y en buen estado.
  • Pasaporte, para los países en que fuere requerido, vigente por un período de al menos seis meses desde fecha de ingreso al país de destino, y en buen estado.
  • Visa en los casos que fuere requerida, para países en tránsito y países de destino.
En caso de realizar el viaje con menores de edad
  • Autorización Notarial o Judicial para salir del País en caso de viajar sólo uno de los padres o un tercero o Certificado de Defunción en caso de encontrarse fallecido uno de los padres y viajen los menores con el otro. Todos estos documentos en original más 3 fotocopias legalizadas ante Notario.
  • Libreta de familia o certificado de nacimiento de los menores en original más 3 fotocopias legalizadas ante Notario.
  • En caso de viajar menores de edad a cargo de un tercero, autorización notarial para que lo represente ante organismos públicos o privados en el extranjero.
Corresponde a cada pasajero consultar a la Embajada o Consulado respectivo sobre los requisitos y condiciones especiales de ingreso en la época programada para el viaje. PLANETOUR no se hace responsable por la pérdida de cualquiera de los documentos requeridos o la omisión por parte del cliente de cualquiera de los requisitos señalados precedentemente.
  • Los días de alojamiento hoteleros se computan desde las quince (15:00pm) horas y finaliza a las doce (12:00 pm) horas del día siguiente independiente de la hora de llegada, salida y de utilización completa o fraccionada del mismo.
  • La duración de los programas o paquetes turísticos es indicada como primer día el de salida y como último incluido el día de regreso del destino, independiente del horario de salida o de llegada.
  • Los servicios denominados de cortesía como tours, paseos, seguros, desayunos u otro tipo de alimentación y fee de gestión de agencia No tienen valor de devolución.
  • signación Asientos: No es posible reservar asientos. Serán asignados por la línea aérea, por grupos de pasajeros.
Declaro, haberme informado en las embajadas y/o consulados respectivos sobre los requisitos de ingreso y transito a los países incluidos en el viaje, y estar en pleno conocimiento de la documentación, y condiciones especiales necesarios. Haber leído, recibido y estar conforme con la asesoría prestada por PLANETOUR.

 

LAS MEJORES OFERTAS

logo planetour trans    

Sé el primero en enterarte.